Cancelacion de compra y devoluciones.

1. Una vez realizado el pago está aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como las formas de pago que eligió. Volare Imports no se hace responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos para nosotros.

Solo se aceptan cambios por artículos dañados/fallados o cambios de talle en la sección de indumentaria. No hacemos reembolso de dinero debido a procesamiento de pasarelas de pago y gastos de impuestos incurridos hacia nosotros.

Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar.

2. Nuestra política de devolución dura 7 días despues de haber recibido su compra. Si han pasado los 7 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables.

Para completar su devolución, requeriremos un recibo o comprobante de compra. No envie su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de credito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los aritculos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los articulos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, enviénos un mensaje por WhatsApp o a nuestro mail (volareimports.arg@gmail.com)

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un credito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que usted reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.

Envío

Para devolver su producto (si corresponde), comuniquese con nosotros al WhatsApp o a nuestro mail (volareimports.arg@gmail.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted, puede variar.

Si está enviandooslos un artículo de mas de $10.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.